Juveniles 1* e Infantiles 1* y 0* protagonizaron la jornada en el Campeonato de España de Salto para Menores 2017

Otti Verdú líder tras la 1ª Calificativa de Juveniles 1*. Beatriz Tamarit y Elena Martínez, encabezan el Campeonato de Infantil 0* y Pablo Astolfi el Infantil 1*, después de la 2ª Calificativa.

Sigue adelante la celebración del Campeonato de España de Salto de Obstáculos para Menores 2017, que se lleva a cabo a lo largo de toda la semana  en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León en Segovia.

 

Durante la jornada del miércoles se disputó la segunda Calificativa de Infantiles 0* e Infantiles 1*, la primera calificativa de Juveniles 1* , mientras los  Juveniles 0* pasaban su inspección veterinaria en el picadero cubierto.

Infantiles 0*

Ainhoa Villa (AN) con “Kairos de Crochet”, se impuso en la prueba de hoy con cero puntos y un tiempo de 78’74. El segundo puesto fue para la amazona de la comunidad anfitriona Elena Martínez García-Gallardo (CL) con “Andrasta”que hacía cero puntos también en un tiempo de 82’32. El tercer lugar era para Leonardo Medal (AS) con “Ayre de Saro”  con un punto y un tiempo de 84’16.

El Campeonato tras esta 2ª Calificativa lo lideran de forma exaequo la valenciana Beatriz Tamarit con “Special Graaf” y la castellano leonesa Elena Martínez García-Gallardo con “Andrasta” ANDRASTA (4 puntos). El tercer puesto del acumulado,  es ahora para el asturiano Leonardo Medal con “Eyre de Saro” (5 puntos).

Infantiles 1*

En la segunda Calificativa de hoy para Infantiles 1* ha habido cuatro binomios empatados al primer puesto con cero puntos: Pablo Astolfi (AN) con “Azzam”, Pablo Valle (MA) con “Onyx de Vains”O, Alejandra Botín (MA) con “Quindira Z”  y Salvador Astolfi (AN) con “Up to Date”.

En cuanto al provisional del Campeonato, lo encabeza hasta el momento el andaluz Pablo Astolfi con “Azaam” con cero puntos y le siguen cinco binomios empatados con 4 puntos: Ana Fernández de Velasco (AS) con “Quelebelle Dugery”, Emilio García-Torres (MA) con “Cristal de Presle”, Pablo Valle (MA) con “Onyx de Vains”, Alejandra Botín (MA) con “Quindira Z” y Salvador Astolfi (AN) con “Up to Date”.

Juveniles 1*

En la 1ª Calificativa de Juveniles 1*, Otti Verdú (MA) con “Top Lulu” se ha impuesto en el primer lugar con un tiempo de 67’19 (acumula 0 puntos para el Campeonato). El segundo lugar es para Inés Hernández (CL) con “Woyoming” con un tiempo de 69’11 y que acumula 0’96 puntos y tercer lugar Olivia Díaz (VA) con “El Paciente de Sauco” con 69’29 de tiempo que le dan 1’02 puntos para el acumulado del Campeonato.

Esta tarde solamente queda la sesión de entrenamiento de Juveniles 0* y mañana se reanuda la actividad a las 9:30 h. de la mañana  con la 2ª Calificativa de Juveniles 1* y  por la tarde será la segunda entrega de medallas de este Campeonato, se impondrán las correspondientes a la categoría de Infantiles 0* individual.

Los resultados completos en la web www.centroecuestrecyl.es y también en la App AMTUNA CECYL, gratuita para iPhone y Android.

Contenido relacionado