Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Alba Silva Picart posible participante en Londres 2012

OcioCaballo  |  14-12-2009


 

Alba Silva Picart.

La vertiginosa actividad deportiva de Alba Silva Picart, de Sant Andreu de Llavaneres, cierra el 2009 con un estrepitoso estallido de recompensa personal y emocional.

De deportista de la selección española de doma clásica adaptada a conferenciante por todo el territorio español, y recientemente, receptora de reconocimientos por su trayectoria deportiva.

Este octubre dio su sexta conferencia, en Badajoz, en el curso sobre 'Equitación Adaptada', organizado por la

'Asociación de Zooterapia de Extremadura', con el soporte de la Junta de Extremadura.

Al igual que otros deportistas de la población, en noviembre fue galardonada como mejor deportista del año en la 'Festa de l'Esport', de Sant Andreu de Llavaneres, junto con su entrenador, el jinete olímpico Luis Lucio.

En diciembre recibió también premio y beca en reconocimiento a su trayectoria deportiva. El acto tuvo lugar en el INEFC (Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya), organizado por 'Fundación Prevent'. Alba tuvo el honor de representar con su discurso a los deportistas de la 'Federació Esportiva Catalana y Española de Paralítics Cerebrals'. Patrocinadores como: Areas, Bankpime, El Corte Inglés, KPMG, Serunión, Volkswagen-Audi España, S.A. y un montón de grandes colaboradores, han hecho posible que este año se pudieran entregar 105 becas al deporte adaptado y a la formación superior y universitaria para promover la integración social de personas con discapacidad.

En total, una gran satisfacción que Alba podrá saborear durante mucho tiempo y que en gran medida recompensa un año intenso de trabajo y preparación cara a un 2010 decisivo en su carrera deportiva.





 

Picobello Publishing

Contactar   |   Quiénes somos   |   Anúnciate  |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.