Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Campeonato de España Absoluto de Salto 2013 en el Real Club de Polo de Barcelona

OcioCaballo  |  16-04-2013


 

Cartel oficial

Cartel oficial.

oo

Llega el turno al Campeonato de España de Salto de Obstáculos Absoluto, que este año alcanza su 52º edición y se lleva a cabo desde el miércoles día 18 de abril al 21 de abril, en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona.

Entre los aspirantes al título de este año, se encuentran muchos de nuestros mejores jinetes nacionales de la disciplina, como Sergio Álvarez Moya Eduardo Álvarez Aznar, Carolina Aresu, Alfonso Arango, Eduardo Blanco, Carlos Catalán, Patricio Maldonado, Antonio Mariñas, Primitivo Nieves, Cayetano Martínez de Irujo o Gabril Zegri, entre otros. 

Recordamos que el en estas mismas instalaciones hace un año, se llevaba a cabo la edición del campeonato 2012 y en esta ocasión el laureado trofeo fue para Rutherford Latham montando a “Néctar du Plessis”, que conseguía así, ser oro en un campeonato de España por sexta vez. 

Tras la toma de contacto que se realizará durante las jornada del miércoles, el programa de pruebas está previsto que desarrolle entre el jueves, viernes con las clasificativas para llegar el domingo a la final reservada a las quince mejores puntuaciones. 

En esta ocasión, se disputarán simultáneamente

pruebas complementarias, que estarán destinadas alas alturas de 1,10 m., 1,20 m., 1,30 m. y 1,40 m. 

Organizado por Real Club de Polo de Barcelona, el Jurado de Campo lo preside Enrique Rey Seijo, con Elena Boix como Jefe de Pista.

 

 

 

 

Síguenos

 

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.