Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Thomas Carlile y Michael Jung ganan el Mundial de Caballos Jóvenes de Completo

  Participación española en las pruebas de 6 y 7 años.

OcioCaballo  |  19-10-2014

Thomas Carlile. Foto: Les Garennes.

A lo largo del fin de semana entre los días 16 y 19 de octubre, se disputaba el Campeonato del Mundo en Lion d’Angers (Francia) con participación española.

Compitiendo contra los mejores binomios internacionales procedentes de Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Lituania, Nueva Zelanda, Polinia, Portugal Rusia, Suiza, Suecia, Holanda y Estados Unidos, los españoles, Esteban Benítez con “Pizarra”, Albert Hermoso con “Talismán” y Carlos Díaz Fernández con “Kaiser HDB” en 6 años, y Carlos Díaz Fernández en este caso con “Nieve CP” en 7 años.

Concluidas las pruebas correspondientes a sendos niveles, se alzaba como campeón del mundo en 7 años el francés Thomas Carlile con “Tenareze” con un total de 40,60 puntos. Carlos Díaz Fernández con “Nieve CP”, ha logrado una puntuación total de 54 y se ha situado en la posición décimo novena.

Por su parte en 6 años ha sido el alemán Michael Jung con “Star Connection”, el binomio que se ha alzado con la victoria al conseguir una puntuación total del 42,70.

No ha habido demasiada suerte para los participantes españoles en esta categoría, en la que ninguno ha logrado clasificarse.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Resultados completos.

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.