Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Campeonato de España de doma Clásica para Menores 2014

  En las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, durante el próximo fin de semana.

OcioCaballo  |  02-09-2014

Cartel oficial.

Nuestros mejores jinetes doma clásica menores se han reunido en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, para participar a lo largo del fin de semana en una de las citas más destacadas del calendario de competición anual, el Campeonato de España de doma Clásica de Menores 2014.

El miércoles día 3 se realizará la revisión veterinaria y a partir del jueves día 4 y hasta el domingo día 7 de septiembre, se llevará a cabo el programa de pruebas destinado a las diferentes categorías que se disputan: Alevines, Infantiles, Juveniles, Juveniles 0* y Jóvenes Jinetes.

En total se han registrado casi doscientas matrículas entre los distintos niveles, para optar al ansiado título de Campeón de España de Doma Clásica 2014, que recordamos en el 2013 fue a parar a manos de Alex Segura en alevines, Reyes García en infantiles Anna Comas en Juveniles 0*, Kevin Roegele en Juveniles y Erik Balasch en Jóvenes Jinetes.

En esta ocasión el Jurado de Campo estará presidido por María Colliander, con Mª Teresa Alonso-Miñon, Mariano Santos, Mª José Vignau, Pauline Dekker-Cremers, Rosa Mª García-Mauriño, Armando Santos, Francisco Guerra, Miguel Morales, Álvaro Perdomo, Meritxell Agramunt, Enrique Guerrero, Ana Isabel Palacios y Jorge Conde, como vocales.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.