Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Oliva Nova acoge la primera jornada del tour de otoño

  Tour de Otoño del Mediterranean Equestrian Tour 2014.

OcioCaballo  |  24-10-2014

Vistas aéreas de las instalaciones.

Las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova han celebrado la primera jornada del Tour de Otoño del Mediterranean Equestrian Tour 2014 con la celebración de las pruebas para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años y tres pruebas de la categoría Gold bajo un sol radiante y temperaturas primaverales. Durante el tiempo que dure el concurso 170 jinetes procedentes de 23 países se darán cita en las instalaciones de Oliva Nova para participar en la Ruta de Otoño del Mediterranean Equestrian Tour. 

Entre los inscritos nacionales aparecen los nombres de Primitivo Nieves, Fernando Fourcade, Cristina Toda, Charo Ortells o Margaret Mollet, entre otros. 

Resultados

La prueba más importante del jueves, el Gold Tour, en la altura de 1,45 metros se ha resuelto con el triunfo del italiano Ricardo Pisani que montaba a “Adventure”, seguido del francés Margaux Rocuet sobre “Upper Star” y del británico Mark Armstrong sobre “Zagahorn”. Los distintos niveles de este Tour han estado dominados por los binomios formados el francés Aldrick Cherennet sobre “Ritu el du Sarell” en la altura de 1,35 metros y el británico Mark Armstrong sobre “Baulougio” III en 1,30 metros de altura. 

Caballos jóvenes 

Los caballos jóvenes han dado el pistoletazo de salida al tour de otoño del MET 2013. En la prueba de 7 años, 12 han sido los binomios que han acabado sin penalización y el primer clasificado en tiempo ha sido de nuevo el jinete italiano Riccardo Pisani sobre “Corfina”, en la de 6 años la sueca Hannah Akerblom Nila Matell ha sido la primera clasificada y por último en la prueba de 5 años el binomio ganador ha sido el formado por la alemana Martina Wrede sobre “Carelly”. 

El viernes continuarán las pruebas de los circuitos de caballos jóvenes, el Bronze y el Gold Tour celebrándose otra decena de competiciones. Como novedad en esta edición las pruebas más importantes del fin de semana se podrán seguir por streaming en la web www.en-directo.com/met

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.