Estas en: OcioCaballo | Actualidad

El italiano Riccardo Pisani ganador en la prueba para 7 años del MET

  Continúan las pruebas de caballos jóvenes en Oliva Nova.

OcioCaballo  |  30-10-2014

Riccardo Pisani.

Nueva y cálida jornada con un ambiente distendido que permite la manga corta a estas alturas del año y facilita el poder disfrutar de las pruebas de caballos jóvenes en el Mediterranean Equestrian Tour Autumn de Oliva Nova, en esta segunda semana de la tercera edición de esta competición, ya asentada en el panorama hípico español.

En la primera prueba disputada esta mañana del miércoles destinada a caballos de 5 años, de altura 1,20m y a 2 fases el podio por segunda vez consecutiva recae en el binomio suizo Fabian Gachnang y “Chilli Cheeks” superando por escasas décimas al holandés Sebastian Kapel sobre “Vanda de la Renta”.

El colombiano Andrés Peñalosa con “Corina” repite igualmente primer puesto en la prueba para caballos de 6 años que comenzaba a las 12 del mediodía, de 1,30m a 2 fases sobreponiéndose en una muy reñida prueba al italiano Riccardo Pisani con “Diamondgold”, el cual sí que consigue la victoria pero en esta ocasión montando a “Corfina” en la última prueba para caballos de 7 años de 1,35m de altura a 2 fases, por delante del belga Jerome Guery y “Boston Sitte E.T”.

El jueves, se aborda la última jornada de la semana dedicada a los caballos jóvenes con un calendario de pruebas para caballos jóvenes y también en categorías Gold de 1,35m, 1,40m y 1,45m en esta tercera edición del Mediterranean Autumn Tour.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Noticia previa: Segunda semana en el Mediterranean Equestrian Tour.

» Noticia previa: El británico Geoff Luckett consigue la victoria en Gran Premio Gold Tour.

» Noticia previa: Oliva Nova acoge la primera jornada del tour de otoño.

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.