Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Victoria española de Iván Serrano en la Gold 2 del MET, en Oliva Nova

  El británico Mark Armstrong consigue la victoria en la Gold 4 del MET Autumn.

OcioCaballo  |  31-10-2014

Mark Armstrong en la entrega de trofeos.

Durante la jornada del jueves, se celebraron seis competiciones en el Mediterranean Autumn Tour en esta segunda semana de la tercera edición de este certamen, 3 de ellas en categoría Gold y las otras tres dando fin a las pruebas de la semana para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años. La jornada ha sido apacible con unas temperaturas más que agradables para este época del año que favorecen el poder disfrutar de las pruebas paseando al aire libre o sentado en alguna terraza.

En categoría Gold 2, ya teníamos ganas de celebrar el primer podio español de este Tour, que ha conseguido el vasco Iván Serrano montando a “Finn Chint Van’t Goor” adelantando al otro de los jinetes más renombrados durante la semana, el colombiano Andrés Peñalosa y “Voice Van’t Achterhof”, en esta prueba de 1,35m a 2 fases que daba comienzo a las 10 de la mañana.

En la Gold 3 de 1,40m de altura contrareloj, el francés Regis Bouguennec sobre “Skilliane de Varnel” obtiene una reñida victoria por delante del británico Tim Stockdale sobre “Kalico Bay” y en tercer lugar otra conocida amazona española, Diana Marsá montando a “Libella”.

En la última God 4 de mayor altura – 1,45m – a dos fases, el jinete británico Mark Armstrong en binomio con “Zagahorn” consigue el primer puesto a escasas décimas de la española Cristina Buti montando a “Matyss de L’Aubree”.

En las pruebas de caballos jóvenes, victoria de “Don Perignon by Wisbecq” – hijo de Belitys de la Demi L – montado por el belga Gaetan Decroix por delante “Vanda” de la Renta , hija de Silerstone, con el jinete holandés Sebastian Kapel en la prueba de caballos de 5 años de 1,20m de altura.

Victoria para “Wishes”, hija de Guidam y montada por el irlandés Michael Duffy en la prueba de caballos de 6 años de 1,30m de altura, por delante de “Instit de Jucaso” – hijo de “Cooper Vd Heffinck” en binomio con el belga Jerome Guery.

En la prueba de caballos de 7 años con obstáculos de 1,40m, triunfo de “Infinity Rs” hijo de “Acodetto”, montado por el colombiano Andrés Peñalosa , por delante de “Boyfriend du Seigneur” hijo de “Calvaro”, montado por el jinete belga Jerome Guery. 

El viernes comienzan las competiciones del fin de semana en categorías Bronze y Gold con un total de 7 pruebas patrocinadas por CHG que se disputarán a partir de las 10 de la mañana. Recordamos que pueden seguir la competición en directo en http://www.en-directo.com/met

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Noticia previa: Riccardo Pisani ganador en la prueba para 7 años del MET.

» Noticia previa: Segunda semana en el Mediterranean Equestrian Tour.

» Noticia previa: El británico Geoff Luckett consigue la victoria en Gran Premio Gold Tour.

» Noticia previa: Oliva Nova acoge la primera jornada del tour de otoño.

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.