Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Se disputa la Copa Interautonomías de Raid

  Novallas, en Zaragoza, celebra la XII edición del Raid Comarca de Tarazona y el Moncayo.

OcioCaballo  |  Prensa RFHE  |  30-10-2014

Cartel oficial.

Organizada por la federación Hípica Española junto a las federaciones Hípicas autonómicas, se celebra la segunda edición de la Copa de promoción de interautonomías y la Copa de jóvenes caballos, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Novallas (Zaragoza).

El objetivo principal de esta iniciativa, es promover los raids de promoción por todo el territorio nacional y a su vez incentivar y motivar la participación de jinetes y jóvenes caballos que se acercan a esta disciplina de resistencia ecuestre. La final interautonómica con las copas de promoción por equipos y la copa de jóvenes caballos es el aliciente y la culminación de la temporada de las distintas ligas territoriales.

Para que España pueda seguir en el más alto nivel internacional, es básico promover y cuidar nuestra base desde la promoción.

En Novallas, Aragón, es desde donde se organiza el XII Raid “Comarca de Tarazona y el Moncayo” Campeonato Inter-Autonomías, gracias al club Hipico Campoalegre y a la Federación Hípica Aragonesa. 

Se darán cita raids de promoción de 40 km., 60 km. y 80 km., donde se esperan binomios de la mayoría de comunidades con equipos de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Madrid, entre otros, previendo una participación de entre 70-80 caballos en esta gran fiesta del raid de promoción en España.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.