Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Triunfo de David Usón en la clausura del Vilamoura Champions Tour 2014

  Cuatro jinetes españoles se han dado cita en el CSI que celebraba nuestro país vecino.

OcioCaballo  |  20-10-2014

Cartel oficial.

El Vilamoura Champions Tour 2014 (Portugal) concluyó el pasado domingo día 19 de octubre, tras celebrar la cuarta y última semana de competición, con la disputa de un CSI3* que se ha llevado a cabo durante el fin de semana y como en ocasione anteriores, ha contado con la participación de jinetes españoles. 

El Gran Premio a 1,50 m. dotado con 33.000 euros para los ganadores, como parte de los 120.500 totales que repartía el concurso, contó con un total de cincuenta y tres participantes de los cuales diez conseguían clasificarse sin penalizaciones tras el desempate, siendo el mejor tiempo y la victoria de la prueba, para el británico Ben Maher con “Diva II”, seguido de su compatriota Laura Renwick con “Rembrand Blue” que fue segunda y de Katty King con “Wilexo” que ocupó el tercer puesto.

Previamente y en esta misma jornada de clausura, se disputaba la prueba a 1,40 m. donde participaron casi setenta binomios y en ella el mejor tiempo de los veinticinco recorridos que se registraron sin penalizaciones, fue para el jinete español David Usón que montando a “Lord du Mont Milon”, se proclamaba ganador, por delante de Marion Hughes con “HHS Pinky” y de Andreas Brenner con “Trebox Acorda” que ocuparon los puestos segundo y tercero respectivamente.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Noticia previa: David Uson quinto en la prueba a 1,40 m. del tercer CSI2* de Vilamoura.

» Noticia previa: Carolina Aresu séptima en el GP del segundo CSI2* de Vilamoura.

» Noticia previa: Álvarez Moya séptimo en el Gran Premio del Vilamoura Champions Tour.

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.