Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Gran Semana de Fontainebleau: Final Nacional de Caballos Jóvenes

  Desde el sábado 29 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre.

OcioCaballo  |  28-08-2015

Cartel oficial.

Durante nueve días, desde el sábado 29 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre, Gran Semana de Fontainebleau, ofrece algunas innovaciones, como las Finales de 5 y 6 años, el Campeonato de Francia de hembras silla francés de 2 y 3 años y la final de 6 y 7 años.

SHF 150 años en el sector de servicios

Esta institución aprobada por el Ministerio de Agricultura tiene un papel vital en el funcionamiento y desarrollo de la industria del caballo francés. Responsable de reunir a los integrantes de esta industria - criadores, jinetes, propietarios, comerciantes, funcionarios, asociaciones de criadores y asociaciones regionales - para estructurar y desarrollar acompaña durante todo el año todos los profesionales, sino también aficionados en la formación y desarrollo de los caballos jóvenes y ponis. Ahora la compañía matriz, la SHF ha acelerado su proceso de modernización y en consecuencia la del sector mediante la apertura de todos sus componentes y la recolección de la producción que, procesamiento/recuperación, y la comercialización. Gran Semana de Fontainebleau, dedicada a la Final de salto de caballos de salto jóvenes y con más de 1.500 ejemplares de edades comprendidas entre 2 y 7 años, es la oportunidad perfecta para celebrar los 150 años de evolución y adaptación a las necesidades de los profesionales.

Cambios y novedades

El programa se llevará a cabo entre los días 29 de agosto al 6 de septiembre, con un descanso lunes, 31 de agosto (sin prueba). 

El primer fin de semana está dedicada al ciclo gratuito (ensayos reservados para pilotos amateurs). La final Hunter SHF tendrá lugar el Viernes 4 y Sábado, 5 de septiembre (segundo fin de semana). El Registro Genealógico Francés Saddle organiza su campeonato de Francia para las hembras de 2 y 3 años el viernes 4 y el Sábado, 05 de septiembre (segundo fin de semana) con la presentación de los campeones el domingo antes de que el criterio de 6 años en la pista del Gran Parquet.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Programa.

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.