Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Celebrada la 17ª Jornada de la Liga Catalana de Horseball

  Durante el pasado fin de semana en el Club GT de Folguerolaes.

OcioCaballo  |  25-05-2016

Momento de un partido.

La Comarca de Osona, en el Club GT de Folguerolaes, vivió el pasado fin de semana la decimoséptima jornada de la Liga Catalana de Horseball.

El primer partido que tuvo lugar fue el que enfrento a dos equipos de tercera que fueron el Banyoles contra el GT, ganado los primeros por un abultado marcador de 10 goles a 5, dos partidos más se jugaron de esta categoría que fueron el Serrat contra el Esparraguera, victoria de los primeros por 11 goles a 4 y Can Farriers contra el Camprodon, también victoria de los primeros por 7 goles a 4. El mismo número de partidos se jugaba en Segunda, que fueron los correspondientes al Garrotxa contra Can Costa (5-3), Malla contra Alforges (6-7) y GT contra el CEEC que termino en empate a 6 goles. 

El GT Elite perdía contra el Alforges (7-9) y el Elite CEEC ganaba al Elite El Serrat (12-4). Elite El Serrat contra Elite Malla terminaron en un ajustadísimo resultado de 5 goles a 4, siendo el único partido de categoría Femenina de la jornada. Dos partidos de categoria Sub 14 Gt contra Alforges (3-4) y Malla contra el CEEC (4-3), uno más se jugó en Sub-12 Alforges ganaba al CEEC por 11 goles a 7 mientras que el Serrat B y el Esparraguera perdían frente al GT y al Serrat A respectivamente. Para cerrar la Jornada se jugó el único partido Sub 10, amplia victoria del Alforges que se enfrentó al GT.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.