Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Como cada primavera vuelve el CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla

  Entre los días 30 de abril y 2 de mayo con más de doscientos cincuenta participantes.

OcioCaballo  |  28-04-2016

Pista de competición.

El Real Club Pineda de Sevilla acoge entre los días 30 de abril al 2 de mayo, el CSN4* de Primavera que representa la cita más destacada en el calendario de salto del panorama nacional para el fin de semana, donde han acudido más de doscientos cincuenta participantes.

Entre los inscritos se encuentran los nombres de Alejandro Maldonado, Asís Arango, Cayetano Martínez de Irujo, Diana Piera, Juan Riva, Luis Astolfi, Luis Mateos Bernáldez, Pablo Domínguez Piñón, Ricardo Jurado o Rosario Cabanas, entre muchos otros.

El certamen que se desarrolla a lo largo de los tres días, estará compuesto por un programa de doce pruebas oficiales destinadas a las alturas de 1,20 m. 1,30 m. 1,35 m. 1,40 m. y 1,45 m. Gran Premio (A.c.c. y desempate al cronómetro) que se celebrará el domingo.

Organizado por el Real club Pineda de Sevilla a través de la Federación Andaluza de Hípica, está previsto que en esta ocasión sea presidente del Jurado de Campo D. José Rodríguez Sánchez, con Dª Isabel Fernández de Cañete como Jefe de Pista.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Participantes.

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.