Buenos resultados de los jinetes españoles en el CSI2* de Vimeiro, en Portugal

Concluyó el CSI2* de Vimeiro (Portugal) que se ha venido disputando a lo largo de toda la semana, donde en la jornada de clausura como en días anteriortes, también destacaron los resultados de los jinetes españoles.

El Gran Premio, prueba estrella de la competición tuvo como vencedor al portugués Mario Wilson Fernandes que montando a “Strounddwood El Dorado” hizo el mejor crono de los diez binomios clasificados sin penalizaciones tras el desempate, siendo Felipe Guinato con “Zanzero” el segundo, Antonio Matos con “Epicor de Gandarinha” tercero y Armando Trapote y “Macao” cuartos.

Previamente en la prueba a 1,35 m. era Iván Serrano con “Nilaos Rouge” era el triunfador, haciéndose con el primer puesto, por delante de Luis Sabino Gonçalves con “Twis Overis” que fue segundo y de David Usón que montando a “Cancoon 2” ocupó el tercer puesto.

Contenido relacionado