¡Gracias!

Después de unos días de frenética actividad donde los Juegos Olímpicos de Río 2016 han sido el punto álgido de la información, no queremos pasar la oportunidad de dar las gracias a todos por seguir desde nuestras páginas el desarrollo de los mismos, superando todas las expectativas.

Gracias a los patrocinadores de el especial juegos olímpicos, a todas las empresas que colaboran con nuestro portal hípico a lo lago del año y gracias a los millones de seguidores que han compartido con nosotros estos días cargados de emociones e ilusión en los que nuestros jinetes han sido los protagonistas, regalándonos lo mejor de ellos y sus caballos en esta cita mundial del deporte.

Durante la noche del domingo día 21 de agosto, en el estadio de Maracaná se celebraba la ceremonia de clausura donde se apagaba la antorcha olímpica, que volverá a brilla dentro de cuatro años en Tokio 2020 y en la que la hípica española seguro estará de nuevo presente en todas sus disciplinas.

Contenido relacionado