Prosigue la nutrida agenda deportiva del Real Club de Polo de Barcelona con la disputa, el próximo fin de semana entre los días 4 al 6 de Noviembre, de un nuevo CSN2* en la pista olímpica de esta centenaria entidad barcelonesa.
Ya está confirmada la participación de más de 130 binomios de toda Catalunya que competirán en las diversas pruebas diarias.
Raquel Gatell, Eugenio Corell, Gonzalo de Almeida, Hannah Akerblom, Xavier Cebriá, Tino Torres, Margaret Mollet, Carlota Castellví y otros muchos tomarán parte este evento que se disputará a lo largo de tres jornadas.
En esta ocasión el director técnico de la competición será Ángel Cerdidoo, encargado de diseñar los diversos trazados de un total de quince pruebas. Además de las competiciones oficiales con alturas sobre 1,10, 1,20 y 1,30 h, está prevista la celebración de otras seis pruebas complementarias de 90 cm y 1,00 m para caballos y jinetes nóveles.
El concurso comenzará el viernes a partir de las 12.30 h y se correrá de forma continua a lo largo de las tres jornadas.
El domingo a mediodía tendrá lugar el Gran Premio, prueba más importante de este certamen. El acceso a las instalaciones deportivas estará abierto a todos los aficionados.