Hípica Las Cadenas retoma su calendario de competiciones de Salto y Doma Clásica

Con el deseo y la necesidad de volver a la competición nacional, los jinetes y amazonas perfilan ya su propio calendario de concursos, con las nuevas fechas publicadas tras las cancelaciones de los últimos meses.

La Hípica Las Cadenas (Madrid), centro neurálgico de la mayoría de competiciones que se celebran en nuestro país, retomará su programación de concursos este mes de abril con dos citas nacionales, que reunirán sin duda como es habitual a nuestras mejores jinetes y amazonas.


Widget not in any sidebars

El primer certamen previsto será un Concurso Nacional de Saltos categoría dos estrellas, que se disputa entre los días 17 y 18 de abril, al que seguirá un Concurso Nacional de Doma Clásica categoría tres estrellas, cuya fecha será entre los días 24 y 25 de abril.

Estos dos concursos, serán el pistoletazo de salida para las diferentes actividades del centro, que tras el parón obligado de estos meses vuelve con las mismas ganas de siempre y una apretada agenda, donde destacan entre otras convocatorias, el CDI3* de mayo y los Campeonatos de España de Doma Clásica para Menores y Caballos Jóvenes en Septiembre.

Contenido relacionado