El Campeonato de España de Volteo celebra su 25º aniversario en Madrid

El próximo fin de semana llega a Madrid una de las citas más importantes del Volteo nacional, ya que se disputa entre los días 1 y 3 de julio la Copa de España y el Campeonato de España que este año cumple su 25º aniversario de su primera celebración que se realizó en Ciudad Real.

Las instalaciones de la Yeguada Anantara situadas en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama, serán el escenario para este certamen que acogerán a los mejores volteadores a nivel nacional, individuales, parejas y por equipos en iniciación, promoción y niveles de 1 y 2 estrellas.

Más de ochenta participantes y diez caballos provinientes de todos los clubes en activo en nuestro País; de Andalucía el Centro Ecuestre Cortijo de Guerra, de Baleares acuden Club Hípico La Gubia, Menorca Volteig, Hípica Granja Es Pi y Equicentre Son Rubí, de Girona el Club Volteig Girona, de Huesca la Hipica Nuestra Señora de Salas y de Madrid el Centro Ecuestre Montuenga, El Valle y Volteo Star Madrid.


Widget not in any sidebars

No faltarán a esta cita Lucía Schondvant y Marta Simó, que representarán a España en el Europeo Junior y Young Rider que se celebrará en Hungría.

Además, el equipo español que competirá en el Mundial de Herning (Dinamarca), realizará una exhibición para todo el que se quiera acercar a la Yeguada Anantara a lo que será la gran Fiesta de Volteo, donde la entrada será libre y gratuita.

Contenido relacionado