Álvaro Blanco-Traba Centenera primero y tercero en el CCN1* de CECYL en Segovia

El Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, ha disputado durante el fin de semana entre los días 23 y 24 de marzo, un CCN1*, CCN90, CCN80, CCNP y CCT.

Álvaro Blanco-Traba Centenera mantenía el primer puesto hasta el final en el CCN1*, haciéndose con el triunfo junto a “Secret love Pomes 38,39%” con un total de 33 puntos y siendo además tercero sobre “Tchin de Barbereau Z” con 37.7 puntos. La segunda posición se la adjudicaba Pedro Lira Jiménez montando a “Pandorma HDB” con 35.1 puntos.

Por su parte, David Becerra Montesinos continuando su buena temporada, ganaba el CCN-90 montando a “Secreto de Alba” con 29.8 puntos, seguido por Madalen Bilbao Flores con “Orion” (32.7 puntos) y por Matthieu Esser Díaz, tercero con “Dammen II Ipo” (34.4 puntos).

En el CCN-80 la victoria era para Marta Egido García con “Callowfeenish Rock” y 30.2 puntos, siendo segunda Beatriz Tejera Gallardo con “Tzar LF” (31.7 puntos) y tercera Ana García Mejias con “Calcetines” (33.3 puntos).

Finalmente, las pruebas para el Nacional de Ponis B estuvieron encabezadas por María Otero Jiménez con “Sugus de la Cruz”, segunda Paula Pérez García con “Goldako Jolie Garcon” y tercera Valeria Vidal Repiso con “Goldako Marumba”.

Contenido relacionado