Luis Fernández Rey conquista el Gran Premio del CSN2* CHAS de Gijón

Concluye en las instalaciones asturianas del Club Hípico Astur de Gijón, el Concurso Nacional de Salto categoría dos estrellas que se ha llevado a cabo durante el fin de semana con un CSNP1 clasificatorio para la Liga Norte a Sur 2024.

Treinta y seis binomios se dieron cita en la jornada del domingo 14 de abril, última del programa, para disputar el Gran Premio a 1,35 m. como prueba más relevante del certamen. Ocho conjuntos conseguían finalizar el recorrido previo sin derribos, accediendo así al desempate. El jinete madrileño de la Venta La Rubia, Luis Fernández Rey, para el crono del barrage en 37,77” saltando a “Zamiro van Herlenrode Z”, adjudicándose la primera posición y victoria.

En la segunda posición se situaba el jinete burgalés afincado en Asturias, Fidel Dávila García que montó a “Jahifa” en un tiempo de 38,08”, dejando el tercer puesto para el jinete local Luis Jesús Escobar Jiménez sobre “Nilavsco Keizersberg” en 38,47”. La cuarta y quinta plaza era para Javier Gutiérrez Rilo con “Merina Star” en 39,00” ySaúl Gutiérrez Oti con “Corlensky Imperio Épico” en 39,13”.

Contenido relacionado