Gran Premio para Alberto García-Briñón en el CDN-E de CECYL, en Segovia

El miércoles día 12 de agosto se celebraba la primera jornada del CDNE Copa ANCCE, que se está llevando a cabo en las instalaciones de Cecyl (Segovia). Alberto García Briñón era el vendedor absoluto del Gran Premio, ya que se hacía con la primera y segunda posición montando respectivamente a “Isleño