El 2024: año olímpico, bisiesto y mucho más

Comenzamos la nueva senda del largo recorrido a través de los doce meses de este año que acabamos de estrenar, cargados como siempre de buenos propósitos y dispuestos a alcanzar unos objetivos difíciles o fáciles de cumplir, pero son los que nos mantendrán ilusionados para avanzar en el propio camino de cada uno.

Cuando hablamos en nuestro deporte de retos y metas para el 2024, inevitablemente nos vienen a la cabeza los próximos Juegos Olímpicos de París, donde España fruto de su esfuerzo y resultados estará representada en las tres disciplinas, lo que es un gran orgullo para todos.

No obstante nos gustaría resaltar que el momento de nuestra hípica no se limita a estos grandes binomios que han tenido la oportunidad de alcanzar el máximo hito de cualquier deportista, que es llegar a unos Juegos Olímpicos y deben ser el ejemplo para todos los demás, viendo en ellos que con esfuerzo y tesón, los sueños se cumplen.

Como cada año y disfrutando de la buena disposición y resultados de nuestro deporte, tendremos un calendario repleto de competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, con participación de todos nuestros jinetes y amazonas en diferentes niveles, que les darán la posibilidad de cumplir sus propias metas a través de cada competición en su categoría.

El engranaje de esta maquinaria lo forman desde nuestros jovencísimos jinetes, que junto a sus ponis demuestran su afición y saber hacer ofreciendo un futuro prometedor de nuestra cantera, hasta los profesionales que desde hace años están defendiendo nuestros colores con grandes resultados en los concursos internacionales de más alto nivel.

Por ello y desde nuestra página que seguirán dando la máxima difusión a cada certamen, estaremos a vuestro lado apoyando cada paso que deis, orgullosos de nuestros deportistas por sus resultados y por conseguir que nuestra hípica, se haya hecho un hueco entre los mejores.

¡Suerte a todos en el 2024!

Contenido relacionado