Gracias, gracias y millones de gracias

Cerramos la edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que llegaban a nuestras vidas con un año de retraso y que finalmente han podido ver la luz de la forma más atípica y complicada que nunca hubiéramos podido imaginar en medio de esta pandemia, que sigue marcando el ritmo

¡Objetivo cumplido! Francisco Gaviño finaliza sus primeros Juegos Olímpicos

Gran Bretaña se lleva el oro por equipos y la alemana Julia Krajewski con “Amande de B’Neville” el individual. El joven jinete sevillano Francisco Gaviño González montando a “Source de la Faye” con tan solo veinticuatro años, ha sido nuestro representante en la disciplina de Concurso Completo de los Juegos Olímpicos